Latest Movie :
Home » » Rabioso sol, rabioso cielo

Rabioso sol, rabioso cielo

{[['']]}

Ficha TécnicaPais: México.
Año: 2008.
Director: Julián Hernández.
Actores: Jorge Becerra, Javier Oliván, Guillermo Villegas, Giovanna Zacarías, Joaquín Rodríguez, Juan Carlos Torres.
Duracion: 191 minutos.


Sinopsis
Tres hombres jóvenes de belleza singular descubren el amor y el desamor sin estar ceñidos a ninguna circunstancia espacial o temporal (ya sea un cine porno en decadencia o una zona atemporal deica) en el presente continuo de la eternidad. El amor como una epopeya ancestral, como una lucha mítica en la que la pérdida y la muerte no son sino fases inevitables del dulce dolor que ayuda a tocar la felicidad absoluta. Mix 13 está orgulloso de despegar este año con un filme tumultuoso de pasiones épicas realizada por un director mexicano maldito y ganador, por este filme, de un segundo Teddy –el prestigioso premio de temática gay en el Festival Internacional de Cine de Berlin (sólo alcanzado antes por el finado Derek Jarman), del que su Jurado dice: “Este premio es otorgado a Rabioso Sol, Rabioso Cielo por su maestría cinematográfica y su visionario uso del color y el sonido –por sus exploraciones del amor, el deseo y la sexualidad en un marco de mitología antigua, yuxtapuesta con la urbe moderna” Una odisea increíble –densa, sensual, perturbadora- nunca antes vista en el cine mexicano.


Mi OpiniónAl igual que su cortometraje Bramadero, Julián Hernández nos regala esta poesia hecha película. Estoy consciente que muchos no la entenderán ya que que como toda poesía está hecha de metáforas, que para ser entendidas tienen que haber sido vividas y más importante, sentidas. No puedo agregar más de lo que dice la sinopsis, solo puedo recomendarla. Todo aquel que haya buscado el amor, todo aquel que haya sufrido por encontrarlo o por su ausencia, todo aquel que haya sentido pasión y deseo por otro ser humano, todo aquel que haya sentido como su corazón moría y volvia a latir en las manos del amor, todo aquel que todavía siente que no ha encontrado lo que su corazón ansía y sus ojos no pueden ver, disfrutará esta película. No temo en asegurar que es una obra maestra del cine latinoamericano y una obra maestra del cine de temática gay a nivel mundial, por lo que todos los latinoamericanos y homosexuales debemos sentirnos orguyosos.

Debo advertirles que si esperan una película de temática típica, del muchacho en el closet que se enamora del otro y tienen un fin hermoso o trágico, esta no es una película para ustedes. La vida de un homosexual es más compleja que eso y en esta película se dejan estrever todos esos matices. Si hay un festival de cine de temática en tu país (en los pocos países latinos que los hay), y presentan esta obra maestra del cine, no dudes en ir, solo o acompañado, la disfrutarás de igual manera.



Capturas 



Trailer




Para verla online
Megavideo

NOTA: para ver el video el password es: cronicasdehefestion



Stagevu
Share this article :

Sitios Recomendados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. + - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by seo services in sri lanka